MONGOLIA

24.05.08-05.06.08


















01/06/08 In the morning at the White Lake...

Una manian del primero de Julio tomamos la decision de ir a montar a caballo y .. pues eso hicimos. A las 10 de la maniana ya estabamos perparados para experimentar Andrew por primera vez y yo , afrotunadamente (ya explicare por que) no era la primera. Los caballos aqui son de la estatura de un pony con lo cual ya se pueden imaginar a Andrew sobre estos potrillo. Las patillas casi le rozaban el suelo exagerando un poco. Y lo que se llama trotar.. aquellos pobre no saben lo que es eso, caminar es lo suyo y no digamos nada de galopar; o eso pensaba yo. Eso si, pararse a comer, beber agua y paseito a un ritmo bien lento lo hacian estudendamente. Con todos estos adjetivos dejamos la elegacia "montamos a caballo" para otro momento. Se supone que si les decias "CHUS" trotaban pero aquellos solo aceleraban el ritmo cuando cuando el guia venia por detras y les achuchaba. Los caballos sentian pues la presion de un trabajo mal hecho y se ponian a trotar. Trote que yo con mi arte de la "Escuela del Lomo de Capon" monitora Yaiza Gomez consegui demostrar unos ciertos conocimientos entendidos por el guia como "perfectos conocimientos del arte. Alli tuve al guia achuchando a mi caballo cada dos por tres. Pobre Chus!

Como terreno volcanico que era vimos cuevas, volcanes, vegetacion en estado puro, el lago desde las alturas,..

De pronto y si saber por que mi "chus" se vuelve loca y empiexa a galopar. Y yo me dije: Uh! que guay! por fin un poco de accion! Accion? Si los primeros minutos, pero cuando decidi parar porque aquel no tenia tino me di cuenta de que chus estaba desaladamente cabalgado sin intencion alguna de parar aunque tirara de la riendas. Afortunadamente la locura le dio por dirigirlo montania arriba con lo que me dio mas posibilidades de mantenerme sobre el, porque anda que si le da por ir cuesta abajo, esta que esta aqui sale disparada cual torpedo de submarino rumbo al lago. Finalmente y gracias al guia toto acabe siendo la risa del "grupo de equitacion" :o)))

No comments: